jueves, 19 de mayo de 2011

La quinta es la vencida


Antier cuando regrese a Casa encontré el siguiente Twitt

" 500 visitors."

Muy emocionada al respecto, abrí esta pagina que usted hoy lee, para darme cuenta que no solo eran 500 sino 510 las visitas que habíamos recibido, así que me dispuse a escribir con muchas cosas en mente, sin lograr nada lo suficientemente bueno, por lo cual debo confesar que esta entrada estuvo muy accidentada. Por cierto ha sufrido al menos 5 trasformaciones desde ese preciso momento, pasando por temas como la memoria, la celebración, las despedidas, la importancia del mar, etc
jajajajaja, notará usted que suelo ser muy dispersa.

y ya que La bella Natuchips escribe y publica con la velocidad de la luz, yo salgo de mi estancado proceso de no saber que escribir pero si saber que compartir.

Sin mas preámbulo...
para hoy les traigo una de las primeras bandas que encontré cuando me di a la búsqueda de interesante música Cristiana

LA BANDA

{SEABIRD}, originarios de Kentucky y son clasificados dentro del genero IndieRockAlternativo.

LOS TEMAS


{Rescue} "cuz you are my rapture, you are my savior, when all my hope is gone, I reach for you, you are my rescue"



Álbum: 'Till We See The Shore (2008)

Esta es mi favorita, buena letra y me resulta muy interesante la voz del señor Aaron Morgan. una palabra que deberia siempre estar presente "RESCATE"

si usted vio "Pushing Daisies" recordara que este era uno de los temas de esta serie ;)

{´Till We See The Shore} "Sing 'til your heart hurts, then sing some more
Don't stop singing 'til we see the shore"

Álbum: 'Till We See The Shore (2008)

Canción esperanzadora, siempre hay una orilla al otro lado :), suena muy bien el corito!

{The sound of you And I} "When things went wrong you always had a song
That always seemed to make things right, It was the sound of you and I"

Álbum: Rocks Into The River (2009)

el pianito en esta canción es fascinante, como para bailar "just you and i" (me hace recordar... si tu no bailas conmigo prefiero no bailar)

{Don´t you know you´re beautiful} "Please don't blame yourself, Cause you're not by yourself, I've been right here all along, Don't have to be alone, Because you've always know, Wherever your heart is my home"

Álbum: Rocks Into The River (2009)

Finalmente a modo de postre...........


para escucharla completica, entrada, principio, plato fuerte y postre, espero disfrute este delicioso menú

Cuéntenos, como le pareció?

ps. por si quiere saber un poco mas de la banda http://www.myspace.com/seabird









1 comentario:

  1. ¡Si tu no bailas conmigo...prefiero no bailar!.. claro como una lámpara, simple como un anillo.

    ResponderEliminar

Seguidores