domingo, 29 de mayo de 2011

El Palo Sí está para cuchara.

El dicho dice lo contrario, que el palo no está pa'cucharas y que no hay con qué, yo digo que sí hay con qué porque esta empresa de exhibir música con mensaje ha sido más que exitosa para mi, espero lo esté siendo para ustedes también.


Hoy mi entrada es especial. Hoy estoy lejos y me dispongo a no escribir en un tiempo, hoy me retiro por un ratico.. Mi idea era escribir esta entrada hace ya un buen tiempo, pero las últimas semanas de estudio siempre son un poco violentas con mi tiempo, y a duras penas alcanzo a pensar en lo que tengo que hacer.... ya con un poco de calma quiero hacer un tuti frutti absolutamente especial.... la disfruto yo, la disfruta usted, la mastica, la piensa... se pregunta porqué la tal Natuchips se toma tiempo para hacer una entrada de blog que a la inmensa mayoría del planeta no le importa... (espero que sepa que la respuesta es que siempre hay una diminuta minoría que disfruta lo que los demás no disfrutan....)  Ahora sí, a lo que vinimos vamos,

La número ¡UNO! alias, caballito de batalla, se llama Light Up the sky  de un grupo presentado a sudieta por nuestra queridísima NPaolaRuedaM, yo hoy me valgo de ese descubrimiento para celebrar que tengo un Dios al que le puedo decir, Light Up the sky! Light Up The Sky! Show me you are with me! 


La número ¡DOS! una favorita personal, llamada I Will follow, de un cantante nativo de Texas EEUU, llamado Chris Tomlin... la canción lo tiene todo, letra, ritmo, sonsonete, todo... la primera vez que la escuché -debo admitir- no la solté por dos días.... light into the world, light into my life, I will live for you alone... I will find all I need in you alone... y el pedazo ganador Where you go I'll go, Where you stay I'll stay (Si le llega a gustar esta canción, permítame tomarme un atrevimiento y preguntarle qué tan dispuesto estaría a hacer realidad esta canción..Seguirlo no es cualquier cosa.

La número ¡TRES! el grupo se llama Leeland, es un grupo más bien nuevo, suenan desde el año 2004,y también son nativos de Texas. La canción se llama Beginning and the end, ¿a qué le sabe que haya alguien que es principio y fin de todo?, a mi me sabe maravillosamente, me llena, sacia mi apetito de principio a fin.

La número ¡CUATRO! Bien, este señor que les presento es una respuesta a una intensa búsqueda por música cristiana electrónica que en realidad, no ha sido muy fructífera. El Señor se llama David Crowder, se conoce en el medio como David Crowder Band y encontró una mayor recordación en el público latinoamericano gracias a su aparición en la campaña ¡No puedo callar tanto amor!, en la cual él fue un personaje protagónico gracias a su canción Oh Praise Him!. Bien, como les decía David Crowder Band apareció en la búsqueda por un bip electrónico... y a pesar de que él puede catalogarse mucho más dentro del sonido del Dance, su música tiene unos arreglos encantadores que pueden llegar a saciar un poco el hambre de música electrónica del público cristiano, sin embargo sudieta debe admitir que éste es un espacio pobremente explorado en el medio cristiano.....ahora sí, sin más, la canción se llama The Nearness, del disco Church Music.


Y la última, algo en español de uno de los grupos gospel colombianos con mayor proyección nacional e internacional. La banda Pescao Vivo.... le meten gaitas a todo, y por eso los amo, la gaita colombiana es de los sonidos más increíbles que existen en el universo, además me mata de la curiosidad la historia que debe haber detrás del hecho de que hay gaita macho y una gaita hembra, cada una con sonidos diferente... haga la tarea y averigue. No siendo más, la canción... en español... Luciérnaga, (llevar tu luz es lo que quiero...) 


Una cálida (¿o fría despedida?) coma hasta saciarse, y siga esperando música aquí en sudieta, porque muchos o pocos, ya nos leen, y eso da una emoción que ni para que les contamos.
Yo me voy por un rato, pero Meli Medina quedará a cargo de sudieta con mi amadísima NPaolaRuedaM. Trátenla suavemente y, ¡Chau!

Todo el menú de hoy seguidito... http://www.youtube.com/playlist?p=PLB1768442B6D4B061&feature=mh_lolz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores