jueves, 19 de mayo de 2011

Botas Pantaneras.

¿Y porqué botas pantaneras? no sólo por hacerle un inútil guiño al invierno, sino también por ilustrar la maravillosa posición en la que este bonito invento de caucho nos coloca. Las mías están viejas, las compré porque hace un año viajé a la Sierra Nevada del Cocuy (que cada día está más derretida, si no ha ido no espere más) y nos recomendaron para el ascenso tener unos zapatos con agarre, en mi caso rechacé las masculinas botas Brahma y opté por las bonitas botas de suela rosada que estaban en promoción en Falabella. Ha pasado un año y ya las botas no son tan bonitas, pero me sorprende lo tranquilo que me hacen el tránsito por mi ciudad medio inundada. Ahora, más allá de toda la palabrería simbólica, la música se comporta en mi opinión como eso, la música es un invento de caucho que aísla el agua cuando más lo necesite.  No conozco a nadie que le guste la sensación de tener los dedos de los pies entumecidos por el frío y el agua, de hecho tengo una amiga que carga medias de repuesto en casos de lluvia, pero si conozco, empezando por mi persona, a gente que disfruta de la experiencia de andar en el agua siempre y cuando sus dedos no sufran los rigores del clima. 


Hoy le traigo música para que no se le entumen sus deditos de los pies en los momentos de lluvia intensa, espero que la idea se entienda en todos sus sentidos, literal, metafórico y demás. No todos los días son de sol, de hecho últimamente hay más lluvia que sol, y por eso he decidido traerle un plato caliente, hecho para aislar el agua de sus pies cuando más lo necesite. Cierre los ojos, recoja sus dedos y disfrute... 


Para mi alegría personal, en primer lugar se encuentra Kari Jobe, una mujer con una voz bellísima que no la piensa dos veces para usar palabras como "Lord", "Peace", "Joy" y "Trust" sin miedo a ser tildada de hippie, en segundo lugar, un remanente que me quedó de mi última entrega de superchick. 


1. La canción Every One needs a little del disco Kari Jobe Año, 2009. 


And life even when it gets you down
Hope will turn it all around
But love is the greatest of these



2. La canción I Know that you are for me del disco Kari Jobe Año, 2009. 


So faithful, so constant
So loving and so true, so powerful in all you do
You fill me, You see me
You know my every move
You love for me to sing to you



3. La canción tipo postre Alive del disco Rock What You Got Año, 2008. 



Don’t bury me, I’m not yet dead
Not a walking zombie with no head
Not a Stepford wife made to obey
Don’t want to go through life that way


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores