domingo, 1 de mayo de 2011

In Spanish.

He estado mirando nuestras entradas, y puedo detectar una tendencia hacia la música anglo, así que hoy nos vinimos de revolcón y le traigo música de excelente calidad, en su idioma.
De un lado les traigo a Seth Condrey, reconocido en el medio por su vínculo con el Grupo CanZion,

El disco: "Mi vida entera" (2008)
La canción: "Nunca te olvidaré"

Me encanta esta canción desde todos los puntos posibles, realmente es de mis favoritas del momento. Esta versión que les cuelgo no es la del disco, pero en mi opinión, es mejor que la del disco, la cosa 100% acústica siempre tiene su magia,

 "pero encontré mi paz en tí" es la frase que más me encanta de la canción, es tan pequeña y sencilla, pero tan poderosa.

Para que la deguste: http://www.youtube.com/watch?v=SpLvIQ9nTSg

Y ya que estoy en el mood hispanoparlante, les mando otra de un grupo mexicano llamado "Torre Fuerte", es un tanto más conocido. El disco se llama "Ciudad Anhelada", y la canción "Puedo Vivir"...
dos canciones en español, como para que no diga que aquí no hay variedad...

Para que siga degustando: http://www.youtube.com/watch?v=G6-nBtTZnJA
Esta última canción tiene una letra bellísima, cierre los ojos y disfrute como yo lo hago cada que la escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores