lunes, 25 de abril de 2011

Love + Elevator


Me resulta realmente emocionante el ejercicio de compartir canciones,
Hoy mientras recorría Bogotá a bordo de mi Bicicleta naranja y meditaba sobre algunos asuntos me encontré con estas 2 canciones

la primera muy coherente con mi primer pensamiento de la mañana "el tiempo de la canción ha llegado". Baladezca elección que se ajustaba a mi primera meditación. Creo que esta es una de mis canciones preferidas de esta banda.

la segunda un poco mas del corte "rock Alternativo", buenas guitarras y los coros, no se porque pero esta canción me acompaño durante gran parte de mi recorrido.

Escúchelas usted y disfrute de esta sugerencia,

Canción # 1 (If God is Love, this is a love song)
http://youtu.be/z0rckZSB4_g

La banda {Switchfoot}

El Tema {Your Love is a Song}

corte #3 del Album Hello Huracane lanzado en 2009


Canción # 2 (Iwant to know what you know)
http://youtu.be/fWpFzS9QtJ0

La Banda {House of heroes}

El Tema {Elevator}



a que les supo esta suculenta sugerencia?

Para hoy 3 canciones que vale la pena escuchar.....

y comentar, y difundir, y compartir,

ps. que bueno es el te de vainilla en compañía de natuchips!

Buenas noches







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores