sábado, 23 de abril de 2011

CincoCincoCinco Probando

Antes de cualquier opinión, opino que debo presentarme (siguiendo un poco los pasos de mi querida Natuchips)

Paola Rueda es mi nombre de pila
Diseñadora industrial
Con alma de empresaria
Su nombre y su memoria(El de Jesús) son el deseo de mi vida.
Amo las puestas de Sol, caminar bajo la lluvia
y hablar carreta hasta perder la conciencia.


Desde hace algún tiempo me he convertido en algo así como cazadora de (buena) música, cosa que aprendí después de jugar millones de veces "adivine la canción esta sonando" en diferentes recintos y creo que uno de mis hobbies es hacer playlist temáticos, que por supuesto estaré compartiendo mas adelante.

Después de una reveladora ausencia de música secular (llamemoslo Ayuno) me di a la tarea de Buscar (y afortunadamente) encontrar muy buenas opciones que podían alimentar mis playlist de bandas que se autoproclamaban cristianas, saliendo un poco de mi limitado playlist (compuesto en un 80% por hillsong).

Y ahora aprovechando esta autoinvitación a participar en este bonito ejercicio, no pretendo demostrar cuanto se (porque la verdad es que no tengo ni idea), ¡pero les compartiré un pedazo de existencia que me encanta!, ¡y espero ustedes lo disfruten tanto como yo!

por favor Escúchenlo, compartanlo, difundanlo, comentenlo, respondanlo, es de ustedes.

Termino compartiendo mi primera canción, como para inaugurar este espacio como es debido a buen ritmo

La canción se titula
We never going back to OK

hace parte del segundo álbum de la banda The Afters lanzado en febrero de 2008. Banda compuesta por 4 tipos de buena pinta y bonita historia que contar, me gusta como suenan, juzguen ustedes mismos

http://listen.grooveshark.com/s/Never+Going+Back+To+Ok/3wNrKE?src=5







5 comentarios:

  1. La familia se creció, ya somos dos comensales.

    ResponderEliminar
  2. Chevere, Chevere el tema...no se que tan chevere seria tambien hablar del tema del ayuno musical...no se si tal vez se sale de este espacio, pero bueno podria ser algo interesante...esta chevere la cancion tambien!...mmm me gustaria ponerle un poco de controversia al asunto de lo Cristiano que puede declararse un artista, y que tan cristiano en la practica lo es, a veces se ha juzgado mucho a algunos artistas, y todo estan pendientes de cuando caen, para de esta forma declarar "inescuchables" sus canciones, siendo esto asi no podriamos escuchar ningun grupo ni artista pues no sabemos que obras realizan en privado, de seguro que alguien dijo que por los frutos los conoceran, pero tambien dijo que no juzguemos por q como juzguemos seremos juzgados, entonces esto nos pone en una situacion complicada si nos guiamos realmente por la conducta de los artistas y tambien su declaracion de creer o no en Jesus. Jajaja me encanta esta controversia yo solo se que Dios es el unico que ve el corazon tanto como el del artista como el del que oye sus canciones. Bueno...que buen espacio para comentar...un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno de los objetivos de escribir es poder generar espacios de discusión
    cabe aclarar que Su Dieta Musical en ningún momento pretende censurar "la música secular", es mas bien un ejercicio de ver que se esta haciendo por este lado "cristiano" como escribía arriba Quien se autoproclama Cristiano y de manera coherente suena también como cualquier otra banda "secular", creo que la primera pregunta que asalto mi mente al comenzar esta ardua búsqueda se refería precisamente a esa posibilidad de desencasillar la "música Cristiana" y creo que este espacio nos permite un poco responder a esto.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!....y reciben propuestas para un proximo menu?

    ResponderEliminar

Seguidores