miércoles, 15 de junio de 2011

Marca De León



 
A estas horas estaba pensando en cuál sería mi aporte a esta gran labor que han venido realizando Natuchips y NpaolaruedaM, pero aparte de pensar en el grato menú que quería proponer la noche de hoy, no podía sacar de mi mente la gran responsabilidad que tengo al hacer esta publicación, ya que fue un honor para mí contar con el permiso de Natuchips y NpaolaruedaM para hacer mis aportes en este blog.

Este menú está inspirado por una experiencia personal con el consumo de helado. Normalmente suelo pedir los dos mismos sabores de helado; hasta que en una ocasión salí a comer helado con un gran amigo que me sugirió escoger al menos un sabor diferente, confieso que en esa ocasión pedí los sabores de siempre. En otra ocasión, salí a comer helado con mi hermosa madre y recordé las palabras de mi amigo; este día decidí pedir uno de los sabores que prefiere mi amigo …. Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que su sabor favorito era tan bueno como el mío. De ahí la inspiración para el menú de esta publicación, ya que el género musical con el cual me siento más identificada y que disfruto al 100% es el rock, pero decidí degustar otro género como el reggae; yo ya lo deguste, ahora se lo presento a usted espero sea de su agrado.

        Le presento a León de Judá, originaria de Puerto Rico es una  agrupación de reggae que busca transmitir por medio de su sonido único y la vos de Jaime de León mensajes inspirados en su relación personal con Cristo. 

      
                 1. Revolución. http://www.youtube.com/watch?v=8nHfQJ2N3Ec

Me encanta esta canción, porque logra borrar de la mente la idea de que la revolución armada es la solución para este mundo en constante conflicto y por el contrario  nos plantea una revolución de amor, la revolución que nos enseño el Señor Jesucristo y que si todos aplicáramos, realmente veríamos grandes cambios en nuestro diario vivir.

                         
           2. Día. http://www.youtube.com/watch?v=hieuMv0PMYw
   
                  3. Mucho más allá. http://www.youtube.com/watch?v=ijQn8QN-PcA

Para los interesados en conocer más de la historia y  la propuesta musical de León de Judá,  http://www.myspace.com/leondejudamusik

¡Espero hayan disfrutado esta pequeña degustación! 

M&M

Queremos saber sus opiniones, quedamos a la espera de sus comentarios ...

Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores